martes, 6 de enero de 2015

- sexo con mi amigo - 5 y 6

Capitulo 5:

Salimos de la casa.

-Te acerco –me dijo. Quise morderla ¿es que no entendía?-

-No… gracias. No voy a la oficina.

-Ah… hasta pronto.

-Adiós.

Lo de que no iba a la oficina… no era cierto. Pero _____ y yo trabajamos en el mismo sitio, solo que apenas nos vemos. Yo no suelo estar allí mucho tiempo, suelo estar viajando de un lugar a otro. Pero ese día no. Tenía que verla y asegurarme de que no estaba enfadada.

Me monté en mi coche –un mercedes- y conduje como nunca lo había echo, a la Oficina.

-¿Está en su despacho? –le pregunté a la secretaria de _____-

-Si, señor Kaulitz.

-Gracias, Mary.

Como siempre, me sonrió, y luego entré en el despacho. Cuando abrí la puerta no pude evitar excitarme, la sangre me hirvió al verla inclinada sobre la mesa, con el trasero en pompa, llevaba una falta por arriba de las rodillas, le quedaba tan bien… si se la levantara un poco… si metiera la mano por debajo… si terminara lo que empecé hace un rato…

Sacudí la cabeza. Yo había ido a hablar. Carraspeé y ella se giró.

-¿Qué haces aquí? –casi me gruñó-

-_____…

-No me digas, espera, espera que lo averiguo: ya has terminado con la zorra de mi amiga y ahora vienes a terminar conmigo.

Sentí como si un puñal me atravesara el estómago.

-Si eso es lo que crees, será mejor que me vaya …

Capitulo 6:

¿Por qué le había hablado así? Ni yo misma me entiendo…

Tom se giró y se encaminó hacía la puerta, ¡se iba! No, no, no se podía ir, él no tenía culpa de nada.

-Tom –lo llamé, mi voz sonó desesperada, no quería que se fuera y mi propia voz me dejó en evidencia, el parecía que no me hubiese oído por que seguía caminando- ¡no te vayas… por favor!

Entonces se giró hacía mi.

-Lo siento muchísimo –me dijo, me quedé pasmada, ¿Qué es lo que sentía?- siento haber dejado entrar a casa a la <> -terminó imitando mi tono, no pude evitar sonreírle.

Me acerqué hacía él y lo abracé, no me entiendo ni yo misma, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me pegué más a él, alcé la cabeza, quería sentir sus suaves labios contra los míos, quería que su lengua acariciaba el interior de mi boca…

Hice lo que quise, lo besé. Y él me contestó con el mismo entusiasmo que el mío, su mano recorrió mi espalda, por debajo de mi camiseta, hasta la altura de mi sujetador, al llegar volvió a bajarla. Se separó de mi jadeante.

-¿Sabes que estás muy sexy con esa falda…? –me preguntó con una media sonrisa, contra mi boca.

-¿Ah si? –pregunté picarona, lo deseo tanto…

-Aja… -susurró, y a continuación posó su mano en mis nalgas, me presionó contra su cuerpo, y pude notar cuan excitado estaba… tanto como yo, noté como mis braguitas se mojaban cada vez más, su boca reclamó la mía, y me besó con vehemencia.

-Pues me la regalaste tu –susurré cuando me dejó respirar… Él sonrió y me volvió a besar.

-Por tu cumpleaños –me contestó ¡se acordaba! Una parte de mi no pudo evitar alegrarse.

Un segundo más tarde noté la mano de Tom contra mi entre pierna, la había introducido por dentro de las bragas y me acariciaba, un gemido se escapó de mi boca, y al segundo siguiente me encontraba apoyada contra una pared.

-Estás tan caliente –me susurró, haciendo que me estremeciera- tan húmeda –continuó mientras me acariciaba- tan dispuesta para mi, para que te tome…

Un gemido se escapó de mi garganta, me quitó las bragas y se las llevó hasta la cara, luego mientras me miraba se las guardó en el bolsillo… introdujo de nuevo la mano debajo de mi falda y retomó las caricias.

Alargué mi mano y le acaricié el pecho por encima de la camisa, quería sentirlo, le desabroché los botones de dicha camisa, y lo toqué acariciándolo… le lamí el pecho, los pezones, seguí bajando hasta la altura de su ombligo, le desabroché los pantalones ansiosa y liberé su miembro –duro- del interior de los calzoncillos, con la mano la acaricié de arriba abajo, le pasé la lengua, gemí… y él también. 


HOLA!!! OTROS MAS!! VEO QUE LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA AUNQUE ESTEN CORTOS LOS CAPS ... ESPERO LOS COMENTARIOS 3 O MAS ADIOS Y QUE TENGAN BUEN DIA :))

4 comentarios:

  1. :O Guaooo esta super ardiente esta historia de verdad que me encanta virgiii jejeje hay ese Tom es un picaron se metió en su bolsillo las bragas de (Tn) jejeje espero los próximos caps me fascino!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una duda!!
    Porque la rayita se molesto con Tom?

    Sii Virgii tu ya me conoces. Sabes que aveces soy muy lenta :/

    Y claro que me gustaaa.. !! Son muy fogosos estos amigos :)

    ResponderBorrar
  3. Omg jajajajajajajaja. Que risa eatos amigos , me encantan . Sube luegoo bye te cuidas c::

    ResponderBorrar