lunes, 19 de enero de 2015

.- sexo con mi amigo .- 21 y Epilogo

Capitulo 21:

-Ok, cogí la indirecta. Espero que seas feliz…

¿Qué? ¿se iba? Abrió la puerta, caminaba despacio…

-¡No, Tom, no te vayas! ¡Yo también te amo!

Él se volvió hacía mi y me miró con incredulidad.

-¿De verdad?

-Con todo mi ser. ¡Iba a buscarte cuando abrí la puerta!

-Oh _____…

Caminó hacía mi y yo hacía él, me abrazó de tal forma que me costaba respirar, pero no me importaba en absoluto, de hecho me pegué más a él.

-Nos casaremos

-¿Qué? –pregunté asombrada.

-Que nos casaremos…

-Tom…

Él soltó el abrazo.

-Eh… podemos esperar, si no te quieres casar…

-¿Y si pruebas a pedírmelo?

Él me sonrió, cogiéndome las manos y mirándome a los ojos me preguntó:

-¿Quieres casarte conmigo?

-Oh Tom… claro que si –él soltó una carcajada.

-Mira lo que has liado

-¡Quería que lo preguntaras!

-_____, prométeme algo.

-Lo que quieras.

-Que nunca me dejarás…

-Jamás.

-Estaremos siempre juntos.

-Hasta la eternidad…

-Te amo, tesoro mío.

-Y yo a ti mi vida…

Sellaron su amor con un beso....


Epílogo:

Estaban en la cama desnudos, Tom la besaba sin cesar, ella pasaba sus manos por todo su cuerpo, deseandolo amandolo, Tom bajo hasta su entrada y comenzo a absorver de ella provocando que grite su nombre que resono en las 4 paredes de la habitacion.

-Te amo tanto ______-

Dijo posicionandose encima de ella y llenandola de una solo embestida-

-Ahh dios! -

Dijo ella aferrandose a sus hombros, mientras el iba mas y mas rapido- tambien te amo Tom...-dijo ella y con un ultimo embiste se corrio- ahh!!

-Ahh!! -

Despues de tres embestidas el tambien se corrio, junto a ella, abrasandola como si se le pudiera escapar.

Cayo a su lado, con la respiracion agitada..

Votleo, y la beso en los labios..

-Ahora si me diras lo que me tenias que decir? -le pregunto el-

-Si Tom...-se puso de lado a el- Ayer fui al medico y me dijo que...estoy embarazada!

-Enserio mi vida?

-Si Tom! Tendremos otro bebe!! -le sonrio y lo abrazo-

-Estoy tan contento...ojala que sea mujer -dijo el-

-Mujer? Pense que querias a otro hombrecito...un Tomi bebe!! -lo beso-

-Ya tenemos uno...quiero una parejita...-la miro- tu no?

-Claro que si!

-Ah pasado tanto tiempo mi cielo...pareciera ayer cuando te vi mas..

-Shhh! Tom...me da pena que lo digas!

-En ese momento no ehh!

-Ahi mi amor....te amo tanto! -lo beso-

-Yo tambien mi cielo...no sabes cuanto



¡¡Fin!!



HOLA!!! BUENO ... ACABOOO!!! GRACIAS A LAS QUE COMENTARON Y SIGUIERON ESTA NOVELA .... ENSERIO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MUCHOOO TANTO COMO A MI .... BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, AHORITA LES AGREGO EL NUEVO LINK PARA QUE LO SIGAN ... ADIOS Y GRACIAS OTRA VEZ :))

3 comentarios:

  1. :O Se casaron no puedo creerlo que emocioooon virgi de verdad que me encanto esta historia muy bonita, lastima que era muy corta pero estuvo genial y (Tn) esta embarazada otra vez jejeje..

    ResponderBorrar
  2. Oo toda la razob eran tan coortaa y tan buena jajaja ne encantooo , espero la otra. Jajaja subela pronto bye cuidate muchoo

    ResponderBorrar
  3. Sii estuvoo genial la fic!! ;)
    Ahora a leer la siguientee

    ResponderBorrar